Próximamente: Una gran película de Marvel llegará a Netflix

Los títulos del universo de Superhéroes son de lo mas visto en Netflix y por tal motivo la empresa siempre esta en la búsqueda de mayor contenido del genero, por lo cual próximamente estará disponible en la plataforma una gran película de Marvel

El próximo 1ero de febrero de 2018 estará disponible en la plataforma la película del universo de Marvel “Guardians of the Galaxy” (Guardianes de la galaxia)  Los Guardianes aparecieron por primera vez en la revista mensual Marvel Super-Heroes #18 (enero de 1969) y fueron creados por Arnold Drake y dibujados por Gene Colan.

La película es dirigida por James Gunn y es protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Lee Pace,Michael Rooker, Karen Gillan y John C. Reilly.

Sinopsis: El temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuarteto de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia. (FILMAFFINITY)