G.R.R. Martin (Game of thrones) se une a Netflix

El gran escritor G.R.R. Martin, conocido popularmente por su obra Game of thrones (juego de tronos) se estará uniendo a Netflix

Una de las mejores noticias para iniciar 2018, G.R.R. Martin el creador de la popular serie de HBO “Game of thrones” (juego de tronos) estará llegando a la plataforma de Netflix, con la adaptacion de su novela  de ciencia ficción Nightflyers que escribiera en 1980.

Originalmente Universal estrenaría la serie en el canal SyFy, pero al darse cuenta de los altos costos de producción decidieron buscar un socio comercial por lo cual contactaron a Netflix, quien acepto la propuesta, convirtiéndose así Nightflyers en una nueva serie original de Netflix.

La serie estará protagonizada por Gretchen Mol (Boardwalk Empire), David Ajala (Fast & Furious 6), Angus Sampson (Fargo) y Maya Eshet (Teen Wolf). El showrunner es Daniel Cerone, quien ya trabajo en la serie The Blacklist

Sinopsis: Nightflyers narra el viaje de ocho científicos y un telépata por el universo, su misión es acercarse al límite del sistema solar para contactar con vida extraterrestre. Pero el viaje no acaba resultando tan tranquilo cuando empiezan a haber sucesos terroríficos y violentos dentro de la nave.