¿Bright, fue un éxito o un fracaso para Netflix?

El pasado 22 de diciembre se estreno en exclusiva en la plataforma la mega producción de hollywood Bright. y ahora te decimos si fue un éxito o un fracaso este estreno

La película Bright represento para Netflix una gran inversión de 100 millones de dolares  al adquirir sus derechos globales, asumiendo así un gran riesgo económico en su momento y seria hasta el día de su estreno que se sabría si fue una inteligente decision.

Llego el 22 de diciembre y con ello los primeros datos sobre el numero de reproducciones a nivel global así como las calificaciones y el tiempo de duracion de los usuarios viendo la película, teniendo excelentes resultados en este rubro, convirtiéndose así en el titulo original (incluyendo series) mas visto en la historia de Netflix en su primera semana de reproducción.

Datos extraoficiales informan que  Bright fue vista por 11 millones de suscriptores durante su primer fin de semana de estreno,fueron tan positivos los números del largometraje que netflix ya confirmo la segunda parte de película para el próximo año, por lo cual netflix tendrá en exclusiva Bright 2.

Si bien los números de audiencia fueron brutales, no fue así con la critica la cual dio bajas calificaciones a la cinta por ejemplo en Rotten Tomatoes tiene un 26% de aprobación.

Sinopsis: Ambientada en un presente alternativo donde los seres humanos, orcos, elfos y hadas han convivido desde el inicio de los tiempos, dos policías con perfiles muy distintos patrullan juntos. Uno es el humano Ward (Will Smith), y el otro el orco Jakoby (Joel Edgerton). Ambos inician una guardia nocturna que cambiará el futuro y el mundo que conocen. A pesar de sus diferencias personales, deberán trabajar juntos para proteger a una joven elfo y una misteriosa reliquia -una varita mágica- que, de caer en las manos equivocadas, podría destruirlo todo. (FILMAFFINITY)