La serie original “Sabrina, the Teenage Witch” ya tiene protagonista

Hace un mes anunciamos que Netflix adquirió los derechos globales de la nueva serie “Sabrina, the Teenage Witch” y el día de hoy se dio a conocer quien sera la protagonista

Sabrina, es un personaje de Archie Comics que ya inspiró en su momento la creación de la serie de los 90s “Sabrina, the Teenage Witch” conocida en américa latina como “Sabrina, la bruja adolescente”. Y ahora esta próxima a lanzarse una nueva serie, la cual tendrá un interesante giro mas inspirado en el comic original por la cual sera mas obscura y terrorífica.

La actriz encargada de interpretar a sabrina, sera la joven actriz de 18 años Kiernan Shipka quien trabajo en su momento en la exitosa serie de AMC “Mad Men”, en la serie Sabrina sera una joven que intenta tener una vida normal mientras empieza a controlar sus poderes sobrenaturales.

Roberto Aguirre-Sacasa, productor ejecutivo y guionista de la nueva serie,”dijo que la actriz siempre estuvo entre sus favoritas para obtener el papel protagonico.

La nueva serie estará adaptada en los cómics Chilling Adventures of Sabrina, los cuales narran el origen de sabrina con una mezcla el horror, el ocultismo y la brujería. Mostrará a la joven luchando con su doble naturaleza, mitad bruja y mitad mortal.