Películas que regresan al catalogo de Netflix la 2da quincena de enero

Listado de las películas que estarían regresando al catalogo de Netflix para la región de américa latina, la segunda quincena de enero de 2017

Kevin Hart: Let Me Explain (2013)

Especial del cómico Kevin Hart para la HBO filmado en el Madison Square Garden de Nueva York. (FILMAFFINITY)

Let’s Go to Prison (2006)

John Lyshitski (Dax Shepard), delincuente profesional y contumaz perdedor, ha tramado la mejor forma de vengarse del juez que le mandó a la cárcel: ocuparse de que el repelente hijo del magistrado, Nelson Biederman IV (Will Arnett), sobreviva a una temporada en el trullo. Cuando Nelson es condenado erróneamente y enviado a prisión, John logra, encantado, que le encarcelen con él, convirtiéndose en su compañero de celda y asegurándose que su nuevo compañero reciba el “tratamiento completo”… (FILMAFFINITY)

The Gift (2015)

La vida de Simon y Robyn, una joven pareja que acaba de mudarse a una nueva casa en California, comienza a verse incómodamente alterada cuando empiezan a recibir misteriosos regalos de un antiguo compañero de clase de Simon. (FILMAFFINITY)

Billy Madison (1995)

Las únicas materias a las que Billy, heredero del Madison Hotel, ha dedicado su tiempo últimamente han sido las chicas y el alcohol. Para él, la vida ha sido una fiesta continua durante los diez años transcurridos desde que acabó el colegio. Se ha dedicado a beber interminables daiquiris, ponerse moreno en la piscina, gastar bromas pesadas y perseguir faldas. (FILMAFFINITY)

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: