Que ver en Netflix; La Recomendación de la Semana

Como cada semana les traemos las recomendaciones de que que ver en Netflix; Películas, Documentales y mas

PELÍCULA

Whiplash (2014)

El objetivo de Andrew Neiman (Miles Teller), un joven y ambicioso baterista de jazz, es triunfar en el elitista Conservatorio de Música de la Costa Este. Marcado por el fracaso de la carrera literaria de su padre, Andrew alberga sueños de grandeza. Terence Fletcher (J.K. Simmons), un profesor conocido tanto por su talento como por sus rigurosos métodos de enseñanza, dirige el mejor conjunto de jazz del Conservatorio. Cuando Fletcher elige a Andrew para formar parte del grupo, la vida del joven cambiará. (FILMAFFINITY)

DOCUMENTAL

Nobody Speak (2017)

El juicio entre Hulk Hogan y Gawker Media generó un conflicto entre los derechos de privacidad y la libertad de prensa, y despertó cuestiones importantes sobre cómo el dinero puede silenciar a los medios. Esta película es un análisis de los peligros y las obligaciones de una prensa libre en una época de desigualdad. (FILMAFFINITY)

PROGRAMA TV

My Next Guest Needs No Introduction with David Letterman (2018)

La leyenda televisiva David Letterman charla con las personalidades más fascinantes del mundo y realiza interesantísimas visitas en este programa de entrevistas mensual. (FILMAFFINITY)

ANIME

DEVILMAN crybaby (2018)

Los demonios han despertado y la humanidad es presa del caos. Un sensible chico-demonio se verá arrastrado a una violenta guerra contra el mal por su misterioso amigo. (FILMAFFINITY)

STAND UP

Def Comedy Jam 25

En este evento especial, un grupo de gigantes del humor se reúnen para celebrar los 25 años del revolucionario “Def Comedy Jam” de Russell Simmons.

CLÁSICO

Wall Street (1987)

Bud Fox (Charlie Sheen) es un joven y ambicioso corredor de bolsa que consiguió terminar sus estudios universitarios gracias a su esfuerzo y al de su padre (Martin Sheen), mécanico y jefe de sindicato. Su mayor deseo es trabajar con un hombre al que admira, Gordon Gekko (Michael Douglas), un individuo sin escrúpulos que se ha hecho a sí mismo y que en poco tiempo ha conseguido amasar una gran fortuna en el mundo de la bolsa. Gracias a su insistencia, Bud consigue introducirse en el círculo privado del todopoderoso Gekko, y comienza a colaborar con él en sus negocios e inversiones. (FILMAFFINITY)