Tres series que tendrías que estar viendo en este momento

En este especial semanal ‘Series que tendrías que estar viendo’ presentaremos periódicamente series que no son tan populares pero que son de excelentes títulos, desde series de comedia, drama, policial, suspenso entre otros géneros.

The End of the F***ing World (TV Series 2017– )

Esta no es la típica historia de chico conoce a chica. James y Alyssa, dos adolescentes rebeldes, se embarcan en un viaje por carretera como nunca habían imaginado. Basada en la novela gráfica de Charles Forsman.

 

Manhunt: Unabomber (TV Series 2017– )

Desde su cabaña remota en las montañas, entre los años 1978 y 1995, el matemático y terrorista Theodore Kaczynski (Paul Bettany), apodado “Unabomber”, envió por carta 16 bombas a diferentes objetivos, como protesta por la sociedad moderna y la destrucción de la naturaleza. Las bombas de Kaczynski mataron a tres personas e hirieron a otras 23.  (FILMAFFINITY)

 

The Sinner (TV Series 2017)

Sin motivo aparente Cora Tannetti (Jessica Biel), una joven madre que está en una playa con su marido y su hijo, apuñala a un extraño hasta matarlo. Ella en su declaración dice no saber por qué lo ha hecho. Un policía (Bill Pullman) comienza a investigar y se obsesiona con descubrir el motivo oculto de la mujer. Juntos viajarán por un viaje desgarrador hacia las profundidades de su psique y los violentos secretos escondidos en su pasado. (FILMAFFINITY)

A %d blogueros les gusta esto: