Recomendación de Películas Domingueras en Netflix

Las películas domingueras son aquellas que su único objetivo es entrenarte de una forma ligera y sencilla, así que apaga tu mente y prepara tus palomitas para disfrutar de nuestra selección;

El faro de las orcas

Lola viaja con su hijo autista, Tristán, hasta el fin del mundo para encontrarse con Beto, un guardafauna que tiene una relación muy especial con las orcas salvajes en la Patagonia Argentina. El motivo del viaje: Tristán ha mostrado una extraña empatía y respuesta de estímulos ante la visión de las orcas. La determinación de Lola de luchar por la mejora de su hijo, la peculiar personalidad de Tristán y su relación con la naturaleza harán que la vida de todos ellos cambie para siempre. (FILMAFFINITY)

1922

En el año 1922 un orgulloso ranchero asesina a su mujer con la ayuda de su hijo adolescente. Lo que nunca se habría imaginado es que un grupo de ratas acabaría atacándoles, llegando al punto de convencerse a sí mismo de que está siendo acechado por su esposa muerta.

O Matador

En una tierra yerma y sin ley, el solitario Cabeleira se propone descubrir qué fue de su padre, un pistolero, y acaba convertido en un asesino temible.

Pottersville

Maynard (Michael Shannon) es un respetado hombre de negocios que es confundido con el legendario Bigfoot después de intentar hacer una broma recorriendo el pueblo con un disfraz de gorila. Los avistamientos desatan un espectáculo mediático y una gran cantidad de turistas empiezan a aparecer en el pueblo. (FILMAFFINITY)

Mascots

Una mirada detrás de las cámaras del mundo de las mascotas de equipos y a la competición anual que una asociación celebra en los Estados Unidos. (FILMAFFINITY)