Mega sorpresa; Ya disponible una gran serie española

Ya esta disponible en el catalogo de Netflix para la región de América latina una de las mejores series españolas de los últimos años

Ya puedes disfrutar de todas las temporada de la gran serie española “El ministerio del tiempo” que es producida por Cliffhanger, Onza Partners y RTVE. La dirección corre a cargo de sus creadores Javier Olivares y Pablo Olivares.

La serie es protagonizada por Rodolfo Sancho, Aura Garrido, Nacho Fresneda, Hugo Silva,Cayetana Guillén Cuervo, Juan Gea, Francesca Piñón y Jaime Blanch.

Sinopsis general: El Ministerio del Tiempo es una institución gubernamental, autónoma y secreta, que depende directamente de Presidencia de Gobierno. Como en los EEUU se guardan los secretos y la llave para un posible ataque nuclear, de presidente a presidente, lo mismo pasa con este ministerio español: sólo reyes, presidentes y un número muy exclusivo de personas saben de él. El paso hacia otras épocas se realiza a través de puertas vigiladas por las Patrullas del Ministerio. Su objetivo es detectar e impedir que cualquier intruso del pasado llegue a nuestro presente -o viceversa- con el fin de utilizar la Historia para su beneficio. Para ello las Patrullas tendrán que viajar al pasado y evitar que lo logren. (FILMAFFINITY)

La tercera temporada nos presentara a nuevos personajes y hechos históricos, tales como la época de los Borgia; Pedro I el Cruel y Enrique de Trastamara; el desembarco de Normandía; la Inquisición y las Brujas de Zugarramurdi y la vida de Simón Bolívar en Madrid, entre otros.