Ya disponible: Una de las mejores series del año

Ya esta disponible en el catalogo de Netflix para la región de América latina, una serie que es catalogada como uno de los grandes estrenos del año a nivel mundial

Ya puedes disfrutar de la 1era temporada de la serie original de ciencia ficción / cyberpunk “Altered Carbon” la cual esta basada en la gran novela de Richard K. Morgan. La serie es dirigida por  Miguel Sapochnikn y protagonizada por Joel Kinnaman, Renee Goldsberry, James Purefoy, Katie Stuart, Martha Higareda,Dichen Lachman, Chris Conner y Leonardo Nam.

Marta Higadera es una de las protagonistas de la nueva serie de ciencia ficción de Netflix ‘Altered Carbon’ que esta Inspirada en la novela de Richard Morgan y esta producida por Skydance Productions (Guerra Mundial Z y  Star Trek: En la Oscuridad) para Netflix.

“Es una serie muy interesante. Ya tenía muchas ganas de hacer televisión en Estados Unidos, ya había hecho una serie que se llama ‘Royal Pains’ hace un par de años… Finalmente, después de hacer ‘No Manches, Frida’ y ‘3 Idiotas’, pensé que ya era un buen momento de regresar a Estados Unidos y hacer algo interesante” Marta Higadera

Sinopsis: Altered Carbon se desarrolla en medio del siglo XXV, una época en la que las personas ya no mueren, técnicamente, sino que sus mentes y consciencias son transferidas de un cuerpo a otro… Adaptación de la novela de Richard K. Morgan que se centra en la historia de Takeshi Kovacs, un detective que se ve envuelto en una enorme conspiración, 500 años en el futuro, en medio de un mundo cyberpunk. (FILMAFFINITY)