Cuatro excelentes títulos regresarán en unos días a Netflix

Listado de las series y películas que estarían regresando al catalogo de Netflix para la región de américa latina, en los proximos días de febrero de 2018

Psycho (1960)

Marion Crane, una joven secretaria, tras cometer el robo de un dinero en su empresa, huye de la ciudad y, después de conducir durante horas, decide descansar en un pequeño y apartado motel de carretera regentado por un tímido joven llamado Norman Bates, que vive en la casa de al lado con su madre. (FILMAFFINITY)

 

Schindler’s List (1993)

Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Oskar Schindler (Liam Neeson), un hombre de enorme astucia y talento para las relaciones públicas, organiza un ambicioso plan para ganarse la simpatía de los nazis. Después de la invasión de Polonia por los alemanes (1939), consigue, gracias a sus relaciones con los nazis, la propiedad de una fábrica de Cracovia. Allí emplea a cientos de operarios judíos, cuya explotación le hace prosperar rápidamente. Su gerente (Ben Kingsley), también judío, es el verdadero director en la sombra, pues Schindler carece completamente de conocimientos para dirigir una empresa. (FILMAFFINITY)

 

Doc Martin (TV Series 2004– )

Doc Martin, un destacado médico de Londres, decide cambiar de vida y se muda a Cornish, un pacífico pueblo costero. A pesar de su brillantez, tiene dificultades para relacionarse y su particular estilo no tarda en provocar el enojo de sus nuevos pacientes. Doc Martín considera que el consultorio es un caos, que el equipo médico es desastroso y que la recepcionista es una incompetente. A los vecinos les horroriza el carácter maniático del nuevo médico. (FILMAFFINITY)

 

Brave Miss World (2013)

En 1998 Linor Abargil fue coronada como Miss Mundo. Tenía entonces 18 años y lo que el mundo no sabía de esta joven israelí es que seis semanas antes había sido víctima de una violación sexual.