Tres series que tendrías que estar viendo en este momento

En este especial semanal ‘Series que tendrías que estar viendo’ presentaremos periódicamente series que no son tan populares pero que son de excelentes títulos, desde series de comedia, drama, policial, suspenso entre otros géneros.

Altered Carbon (TV Series 2018– ) 

Altered Carbon se desarrolla en medio del siglo XXV, una época en la que las personas ya no mueren, técnicamente, sino que sus mentes y consciencias son transferidas de un cuerpo a otro… Adaptación de la novela de Richard K. Morgan que se centra en la historia de Takeshi Kovacs, un detective que se ve envuelto en una enorme conspiración, 500 años en el futuro, en medio de un mundo cyberpunk. (FILMAFFINITY)

 

Damnation (TV Series 2017– )

Ambientada en la América de los años 30, “Damnation” sigue los pasos de Seth Davenport (Killian Scott), un hombre que vive escondido como cura de un pequeño pueblo de Iowa con la idea de empezar una gran revolución contra el status quo. Centrado en su misión, éste no se da cuenta de que sus rivales han contratado a un peligroso mercenario llamado Creeley Turner (Logan Marshall-Green) para detenerlo usando todos los medios necesarios. Lo que nadie sabe es que estos dos hombres comparten un oscuro y sangriento pasado. (FILMAFFINITY)

 

Somebody Feed Phil (TV Series 2018– )

Phil Rosenthal (“Todo el mundo quiere a Raymond”) visita diversos países sumergiéndose en la gastronomía y la cultura de lugares como Bangkok, Lisboa o Ciudad de México.