Gran sorpresa; Ya disponible temporada final de serie española

Ya esta disponible en el catalogo de Netflix para la región de América latina la temporada final de una las mejores series españolas de los últimos años

Ya puedes disfrutar de la temporada final (3era) de la gran serie española “Merli” que es producida por Nova Veranda. La dirección corre a cargo de su creador Héctor Lozano. Y los protagonistas de la serie son Francesc Orella, Pere Ponce, Pau Durà, Mar del Hoyo, David Solans,Carlos Cuevas y Elisabet Casanovas.

sinopsis: El profesor de filosofía Merlí Bergeron (Francesc Orella) escoge un grupo de alumnos de bachillerato para convertirlos en los peripatéticos del siglo XXI. Como si tratara de un nuevo Aristóteles, Merlí les enseñará a cuestionar las cosas y a reflexionar. Pero, por su carácter irónico e irritante, despierta antipatías en el instituto, porque no todos los profesores están dispuestos a aguantar sus manías. Ni tampoco su hijo, el alumno más difícil que ha tenido jamás y con el que intentará mejorar su relación. (FILMAFFINITY)