Ya disponible: Nueva serie de Super Heroes

Netflix se esta convirtiendo en la plataforma streaming por excelencia de Series de super heroes tanto tanto de Marvel como de DC Comics.

Ya puedes disfrutar de la primera tempora de la serie de FX “Legion” que es dirigida por Noah Hawley, y protagonizada por Dan Stevens, Rachel Keller, Aubrey Plaza, Jean Smart, Bill Irwin, Jeremie Harris,Katie Aselton, Amber Midthunder y Mackenzie Gray

Legión es una serie de televisión estadounidense basada en el personaje de Marvel Cómics del mismo nombre. Dan Stevens interpreta a David Haller,1​ un mutante que a temprana edad es diagnosticado con esquizofrenia.

Sinopsis: Serie de TV basada en el personaje de los cómics de X-Men David Haller (Dan Stevens), que fue diagnosticado de esquizofrenia cuando era un niño y que se encuentra en una institución mental. Su rutina en un hospital psiquiátrico cambia con la llegada de una nueva paciente llamada Syd (Rachel Keller), que desencadena el descubrimiento de que las voces y visiones que tiene pueden ser reales. (FILMAFFINITY)