Próximamente el estreno de una gran película de Disney

Próximamente Netflix tendrá disponible para los suscriptores del servicio en américa latina una película de Walt Disney Animation Studios.

Sera este 1ero de marzo de 2018 que este disponible la película Big Hero 6 (Grandes héroes) que es co dirigida por Chris Williams y Don Hall. La película esta inspirada en el comic de Marvel del mismo nombre que apareció por primera vez en 1998.

sinopsis: En la metrópolis de San Fransokyo (cruce de San Francisco y Tokio), vive Hiro Hamada, quien aprende a sacar provecho de su capacidad gracias a su brillante hermano Tadashi y sus también brillantes amigos: la buscadora de adrenalina GoGo Tamago, el meticuloso de la limpieza Wasabi-No-Ginger, la genia de la química Honey Lemon y el fanático de los cómics Fred. Cuando tras un devastador giro de los acontecimientos, se ven envueltos en una peligrosa conspiración que tiene lugar en las calles de San Fransokyo, Hiro recurre a su amigo más íntimo: un robot llamado Baymax, y transforma al grupo en una banda de héroes de última tecnología decididos a resolver el misterio. (FILMAFFINITY)