Ya disponible: Nueva serie original que promete ser un gran éxito

Ya esta disponible en el catalogo de Netflix para la región de América latina, una nueva serie original del genero drama / crimen

Ya puedes disfrutar de la 1era temporada de la serie original de drama / crimen “Seven Seconds” la cual es creada y producida por los mis creadores de la serie de culto “The Killing”. La serie es dirigida por  Jon Amiel y protagonizada por Clare-Hope Ashitey, Nadia Alexander, Raúl Castillo, Russell Hornsby, Regina King,Beau Knapp, David Lyons y Zackary Momoh.

Sinopsis: Una noche, aparece un adolescente gravemente herido por un policía en Jersey City. Así comienzan las disputas raciales en un pueblo en que la tensión se podía cortar con un cuchillo. Por un lado, los afroamericanos quieren justicia para su compañero mientras que por otro, los policías caucásicos defienden que el policía tenía motivos para disparar al chico. Así, poco y poco y con enfrentamientos cada vez más fuertes, Seven Seconds refleja la tensión racial que los estadounidenses viven día tras día.