Próximamente; El regreso de una gran serie de culto

El servicio líder de streaming a nivel mundial Netflix, tiene en producción nuevas temporadas de una serie de culto que sera exclusiva de la plataforma

La serie de gran éxito de los 60’s y 70’s ‘Lost in Space’ mejor conocida en américa latina como ‘Perdidos en el espacio’, la cual nos narra las aventura de la familia Robinson, su robot y el Doctor Smith.

LOST IN SPACE

Netflix debuta una primera mirada global a la serie de aventura intergaláctica Perdidos en el espacio (Lost In Space),que se estrenará en el Planeta Tierra el 13 de abril de 2018

Si bien este es la primera mirada aquí en la Tierra a la reimaginación épica y moderna de Netflix del clásico de ciencia ficción de los 1960s, la visualización de Perdidos en el espacio ya fue posible en el espacio. Netflix brindó a la NASA acceso al episodio piloto, que se transmitió hace 12 días a la Estación Espacial Internacional para que los astronautas lo puedan ver durante su tiempo libre.

Conoce a la la familia Robinson, reflexiona acerca de la historia humana en la Tierra y mira hacia el futuro de viajar en el espacio en este video que anuncia la fecha de estreno.

LOST IN SPACE

Perdidos en el espacio (Lost In Space) es una nueva versión dramática y moderna de la clásica serie de ciencia ficción de los 1960s. Establecida 30 años en el futuro, la colonización en el espacio ya es una realidad y la familia Robinson está entre aquellos puestos a prueba y seleccionados para hacer una nueva vida en un mundo mejor. Pero cuando los nuevos colonos se ven abruptamente arrancados del camino hacia su nuevo hogar, deben forjar nuevas alianzas y trabajar juntos para sobrevivir en un peligroso entorno alienígena, a años luz de su destino original.

LOST IN SPACE

Varados junto con los Robinsons hay dos forasteros que se ven envueltos por las circunstancias y por un don mutuo para el engaño. La inquietante y carismática Dr. Smith (Parker Posey) es una maestra manipuladora con un plan inescrutable. Y el pícaro, pero inadvertidamente encantador, Don West (Ignacio Serricchio) es un contratista altamente calificado que no tenía intención de unirse a la colonia, y mucho menos de aterrizar en un planeta perdido.

“La serie original capturaba hábilmente el drama y la comedia, y eso es algo muy atractivo para llevar a nuestra audiencia. El equipo creativo que trabaja para la serie de Netflix estamos seguros de que conseguirá atraer tanto a los fans que recuerdan la serie con cariño como crear una nueva generación de seguidores en el mundo” Cindy Holland, vicepresidenta de contenido de Netflix.