Ya disponible: Excelente película nominada a 4 premios Oscar

Ya esta disponible en el catalogo de Netflix para la región de América latina una excelente película nominada a 4 premios Oscar de la academia en 2016

Ya puedes disfrutar de la película inglesa The Danish Girl mejor conocida en américa latina como La chica danesa, titulo que fue nominado a  4 premios oscar en 2016, obteniendo la estatuilla por mejor actriz de reparto (Alicia Vikander).

La película es producida por dirigida por Tom Hooper y producida por Focus Features. En su elenco destacan; Eddie Redmayne, Alicia Vikander, Matthias Schoenaerts, Amber Heard,Ben Whishaw, Sebastian Koch y Victoria Emslie.

Sinopsis: Drama basado en la verdadera historia de una pareja de artistas daneses, Einar y Gerda Wegener. La vida de este matrimonio dio un giro cuando Einar sustituyó a la modelo femenina que su mujer, Gerda, tenía que pintar. Cuando los retratos resultan ser un éxito, ella anima a su marido a adoptar una apariencia femenina. Lo que comenzó como un juego llevó a Einar a una metamorfosis inesperada. (FILMAFFINITY)