Netflix confirma la tercera temporada de producción original

Netflix anuncio oficialmente la tercera temporada de una de sus producciones originales, que estará disponible en todos los territorios donde opera el servicio

Ultimate Beastmaster regresa globalmente en Netflix a finales del 2018. presentando su tercera temporada con nuevos presentadores en algunos países y el regreso de otros presentadores

Para cada versión localizada en Estados Unidos, Italia, Francia, Brasil, Corea del Sur, México, así como también Reino Unido, Australia y territorios de Alemania, celebridades locales y los atletas populares agregaran comentarios durante toda la competencia. Los presentadores para cada país son los siguientes:

Nuevo Presentadores:

Estados Unidos: CM Punk (Luchador de artes marciales mixtas y campeón de la WWE)
CM Punk (Ex luchador profesional y luchador de la UFC)
Reino Unido: Stun Bennett (Luchador profesional y actor) y Kate Abdo (Periodista deportivo)
Stu Bennett (Luchador de la WWE y Actor)
Australia: Dannii Minogue (Cantante, actriz y personalidad de la TV) y Nick Cummins (Ex jugador de Rugby internacional, ahora personalidad mediática)
Alemania: Micky Beisenherz (Presentador de Radio y TV) y Jeannine Michaelsen (Presentadora de TV y Actriz)

Presentadores que regresan:

Estados Unidos: Tiki Barber (Comentarista deportivo y ex jugador de la NFL)
Brasil: Anderson Silva (Luchador de artes marciales mixtas),  Rafinha Bastos (Comediante) y Rafinha Bastos (Comediante y personalidad de TV)
Italia: Francesco Facchinetti conocido como DJ Francesco (DJ italiano, productor, cantante y presentador de TV ) y Bianca Balti (Supermodelo)
Francia: Gilles Marini (Actor) y Sandy Heribert (Periodista deportivo)
Corea del Sur: Kyung Suk Su (Actor, comediante y presentador de TV) y Katy Park (Kyeong Rim Park) (Actriz, Comediante y presentadora de TV)
México: Inés Sainz (Periodista, presentadora de deportes y TV) y Luis Ernesto Franco (Actor)

La tercera temporada de Ultimate Beastmaster es una serie de eventos de 9 episodios que cuenta con más de 100 competidores de 9 países. Los países incluyen a: Estados Unidos.,  Reino Unido, Australia, Alemania, Brasil, Italia, Francia, Corea del Sur y México.

 En cada episodio los competidores tendrán la oportunidad de ejecutar uno de los recorridos de obstáculos más exigentes físicamente diseñados, “The Beast”. Al final de cada episodio, un “Beastmaster” será coronado y en el episodio final de la temporada, los nueve ganadores de cada episodio competirán entre sí por la posibilidad de que un concursante se convierta en el Ultimate Beastmaster.
Dave Broome, Sylvester Stallone, Yong Yam y Kevin-King-Templeton son productores ejecutivos de la serie. Ultimate Beastmaster es producido por 25/7 Productions y Dave Broome para Netflix.
Los 9 episodios se estrenarán globalmente exclusivamente en Netflix a finales del 2018.