Ya disponible; Película clásica de Disney

Ya esta disponible en el catalogo de Netflix para la región de América latina, una gran película clásica de los Estudios Disney

Ya esta disponible la película animada The Three Caballeros mejor conocida en América Latina como Los tres caballeros” es un largometraje de 1944 producido por Walt Disney Pictures y distribuido por RKO Radio Pictures. El séptimo en el canon oficial de largometrajes animados de The Walt Disney Company y en la lista de Los Clásicos de Walt Disney, es una aventura ambientada en varias partes de América Latina, combinando la imagen real y la animación.

Aunque fue producido durante la Segunda Guerra Mundial, fue realizado como un mensaje de buena voluntad y de entendimiento por parte de los estudios para América Latina, por lo que el largometraje es menos propagandístico. Es protagonizado de nuevo por el Pato Donald, quien en el curso de la película se une a dos viejos amigos; José Carioca, el loro fumador de Saludos amigos (1943) representando a Brasil; y más tarde a un nuevo amigo, Panchito Pistoles, un bravo gallo con pistolas representando a México.

Sinopsis: El gallo Panchito, el loro José Carioca y el pato Donald protagonizan esta comedia musical en la que se combinan personajes reales con dibujos animados. Mucho ritmo, chicas guapas y diversión son los principales ingredientes. (FILMAFFINITY)