Recomendación de Películas Domingueras en Netflix

Las películas domingueras son aquellas que su único objetivo es entrenarte de una forma ligera y sencilla, así que apaga tu mente y prepara tus palomitas para disfrutar de nuestra selección;

Mama

Hace cinco años, el mismo día en que su madre fue asesinada, las pequeñas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque. Buscadas incansablemente por su tío Lucas (Nikolai Coster-Waldau) y su novia Annabel (Jessica Chastain), son encontradas unos años más tarde en una cabaña en medio de la naturaleza, donde han vivido aisladas de toda civilización. Comienzan entonces una nueva vida para las niñas de la mano de Lucas y Annabel, pero éstos pronto descubren que alguien o algo misterioso las sigue arropando por las noches. (FILMAFFINITY)

 

Amateur

Un joven jugador de baloncesto se enfrenta a las dificultades de encajar en el nuevo equipo. Adaptación en largo de un corto del propio Ryan Koo. (FILMAFFINITY)

 

La valija de Benavidez

Benavidez es un profesor de plástica, casado con una joven promesa de la pintura. Una noche discuten y el carga su valija y sale a buscar asilo a la casa de su psiquiatra, también coleccionista de arte. Al día siguiente descubre el secreto que oculta ese lugar: una residencia de artistas que participan de un tratamiento diseñado para ampliar su espectro creativo.

 

Sun Dogs

Rechazado por la Marina, pero deseoso de servir a su país, un hombre se une a una joven fugitiva en una aventura desafortunada

 

When We First Met

Tras pasar una velada maravillosa con la chica de sus sueños, Avery, el joven Noah intentará, con la ayuda de un fotomatón mágico que lo envía al pasado, volver a revivir una y otra vez la noche que conoció a Avery hasta que consiga enamorarla.