Grandes películas de estreno 2018 que próximamente llegarán a Netflix

Películas con un elenco estelar, que ya se estrenaron o se estrenaran próximamente en las carteleras de cine, las cuales también estarán disponibles en los proximos meses en Netflix para la región de América Latina

Den of Thieves

Un grupo de ladrones planea su gran asalto final. Robar los 120 millones de dólares en efectivo que todos los días se sacan de la circulación y son destruidos por la Reserva Federal. Adelantarse a la policía de Los Ángeles y llegar primero al dinero será su reto.

 

12 Strong

Chris Hemsworth (Thor, The Avengers) y el nominado al Oscar Michael Shannon (Revolutionary Road, Nocturnal Animals) protagonizan este nuevo e intenso drama bélico de AlconEntertainment, Black Label Media y Jerry Bruckheimer Films, basado en la novela HorseSoldiers que narra una historia de heroísmo a partir de  los hechos reales que se desataron luego del 11 de Septiembre.

 

The Strangers: Prey at Night

Cindy y y Mike se embarcan en un viaje por carretera y planean pasar un breve tiempo en un campamento de remolques antes de dejar a su problemática hija en el internado… pero el viaje se ve interrumpido por la llegada de extraños asesinos que atacan y matan sin piedad al azar.

 

Midnight Sun

Katie (Bella Thorne) es una chica de 17 años quien desde su infancia vive protegida dentro de su casa ya que debido a una rara enfermedad, recibir la más mínima cantidad de luz solar podría resultar mortal para ella. Sin embargo, su vida cambiará radicalmente cuando Charlie (Patrick Schwarzenegger) se cruce en su camino y comiencen a vivir un amor de medianoche.

 

Tully

La historia de una mujer con tres hijos que, incapaz de lidiar con su bebé recién nacido, contrata a Tully, una niñera con la que rápidamente desarrollará una conexión especial.

 

Suburbicon

Suburbicon es una pacífica e idílica colonia sub-urbana con grandes casas y jardines bien cuidados… el lugar perfecto para criar a una familia, donde durante el verano de 1959, la familia Lodge vive el estilo de vida que siempre quiso tener. Sin embargo esta aparente tranquilidad oculta una realidad perturbadora, ya que el esposo y padre Gardner Lodge (Matt Damon) será expuesto a la traición, el engaño y la violencia. Este es un cuento entre personas muy erróneas que al parecer tomaron muy malas decisiones. Bienvenidos a SUBURBICON.

 

The Killing Of A Sacred Deer

Steven es un eminente cirujano casado con Anna, una respetada oftalmóloga. Viven felices junto a sus dos hijos, Kim y Bob. Cuando Steven entabla amistad con Martin, un niño de dieciséis años sin padre, a quien decide proteger, los acontecimientos dan un giro siniestro. Steven tendrá que escoger entre cometer un impactante sacrificio o arriesgarse a perderlo todo.

 

The foreigner

Thriller protagonizado por la estrella mundialmente reconocida Jackie Chan, quien tiene un humilde restaurante en el Barrio Chino de Londres. Cuando la justicia le falla, se ve obligado a ir más allá de sus límites morales y físicos para encontrar a un grupo de terroristas irlandeses responsables del asesinato de su amada hija.

 

Breathe

El aventurero y carismático Robin Cavendish tiene toda su vida por delante cuando queda paralizado al contraer la polio mientras estaba en África. A pesar de todos los consejos, la esposa de Robin, Diana. lo saca del hospital y se lo lleva a su casa donde su devoción y su ingeniosa determinación trascienden su discapacidad. Juntos se niegan a recluirse por su sufrimiento, deslumbrando a todos con su humor, valentía y sus ansias de vivir.

 

The secret scripture

Roseanne es una anciana que ha vivido recluida en una institución mental desde hace 50 años, acusada de ser una promiscua sexual y de haber matado a su hijo recién nacido. Con motivo de la construcción de un hotel de lujo, comienza el desalojo de los pacientes, y el director de la institución se ve obligado a recurrir a un psiquiatra que evalúe a la paciente.

 

Mark felt

La historia de Mark Felt, quien bajo el nombre de “Deep Throat” ayudó a los periodistas Bob Woodward y Carl Bernstein a destapar el escándalo de Watergate en 1974.

 

Polaroid

La estudiante de secundario Bird Fitcher no sabe que secretos oscuros están ligados a la cámara Polaroid con la que tropieza, pero pronto descubre que quienes toman fotografías se enfrentan a un final trágico y violento. Nadie en la ciudad puede entender cómo una foto puede matarlos, y depende de Bird y sus amigos sobrevivir otra noche y llegar al fondo del misterio de la cámara poseída antes de que los mate a todos.