Netflix renueva serie original para una nueva temporada

Una de las mejores y mas exitosas series originales de Netflix, confirmo oficialmente la llegada de una nueva temporada al catalogo

La serie original de Netflix, Perdidos en el espacio (Lost In Space), es una dramática y moderna versión de la clásica serie de ciencia ficción de la década de los 60s. La serie está establecida 30 años en el futuro, donde la colonización del espacio ya es una realidad y la familia Robinson está entre aquellos puestos a prueba y seleccionados para crear una nueva vida en un mundo mejor. Pero cuando los nuevos colonos son abruptamente desviados del camino hacia su nuevo hogar, deben forjar nuevas alianzas y trabajar juntos para sobrevivir en un peligroso entorno alienígena, a años luz de su destino original.

La serie original de Netflix es producida por Legendary Television. Protagonizada por Toby Stephens, Molly Parker, Maxwell Jenkins, Mina Sundwall, Taylor Russell, Ignacio Serricchio y Parker Posey. Zack Estrin, Kevin Burns, Jon Jashni, Matt Sazama y Burk Sharpless son productores ejecutivos.

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: