Lo nuevo en Netflix / 16 de mayo

Listado de las nuevas películas y documentales que ingresaron al catálogo de Netflix para la región de américa latina, el día 16 de mayo de 2018

Shadowhunters: The Mortal Instruments (TV Series 2016– )

nuevo episodio / 3era temporada

Clary Fray es una adolescente normal que vive con su madre en Brooklyn. Un día, descubre que es descendiente de una línea de Shadowhunters (Cazadores de Sombras); humanos nacidos con sangre angelical que luchan por proteger nuestro mundo de los demonios. Después de que su madre sea secuestrada, Clary debe unirse a tres Shadowhunters: Jace, Alec e Isabelle y su mejor amigo Simon en una búsqueda para encontrar a su madre y recuperar su pasado. (FILMAFFINITY)

 

Spivak (2018)

Wally Spivak es un escritor fracasado y atrapado en la rutina. Pero cuando conoce a una pareja a punto de casarse, empieza a ver la vida con otros ojos.

 

Ajji (2017)

Little Manda es violada y arrojada a un basurero cerca de su barrio. Sus padres están más preocupados por su supervivencia que por la dignidad. Los policías son incapaces de ayudar ya que el violador es el hijo de un político local. Pero Ajji no aceptará esta injusticia.

 

Paquita Salas (TV Series 2016– )

1era temporada

Paquita Salas (Brays Efe) fue la mejor representante de actores de los años 90. Ahora todo ha cambiado… pero ella no. Cuando su actriz más conocida la abandona inesperadamente, el mundo de Paquita se tambalea. Ello hará que se lance a buscar a un nuevo talento que vuelva a ponerla en el lugar de la profesión que merece, mientras va encontrando su lugar en la vida y en su profesión. (FILMAFFINITY)