Rumor; Netflix podría revivir una serie que recientemente fue cancelada

Rumores indican que una de las series que recientemente fueron canceladas podría ser revivida por Netflix y grabar una nueva temporada exclusiva de la plataforma

Recientemente AΒC anuncio la cancelación de la serie Designated Survivor de la cual Netflix tiene los derechos de estreno para varias regiones, incluida América Latina mas no para los Estados Unidos en donde los derechos son del servicio de HULU.

El reconocido portal hollywoodreporter, declaro que varias fuentes de la industria señalan que Netflix estaría interesado en revivir la serie para grabar una tercera temporada en exclusiva para la plataforma. Las negociaciones ya están en proceso pero no sera una tarea fácil debido a que HULU tiene los derechos de las primeras 2 temporadas Estados Unidos.

Si Netflix logra cerrar el trato por el drama, el programa se convertiría en la tercera serie cancelada en encontrar otro hogar después de que NBC rescató Brooklyn Nine-Nine después que la cancelara Fox y Fox revivió Last Man Standing un año después de la cancelación de ABC.

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: