Rumor: Villano de Marvel aparecerá en la 3era temporada de Daredevil

Un nuevo personaje se estaría uniendo a la serie original de Daredevil y se trataría de un villano del universo de Marvel Comics

El sitio thathashtagshow informa que Netflix ya esta iniciando la produccion de la 3ra temporada de Daredevil, en la cual tendrá participación el personaje de Marvel Comics “Bullseye” quien debutara originalmente en el comic de Daredevil #131 en Marzo de 1976.

Se comenta que el actor que daría vida al villano es Wilson Bethel, con anterioridad habían anunciado que el actor iba a ser un agente del FBI pero parece ser una pantalla por parte de la produccion para esconder su verdadero papel

Bullseye y Daredevil en los comics

Bullseye y Daredevil son más que villano y héroe, respectivamente. Entre ellos hay algo personal. Se odian de verdad. Cada batalla deja a ambos contrincantes destrozados y cubiertos de sangre. Bullseye acabó con la vida de las dos mujeres más importantes de la vida de Daredevil: primero fue Elektra y luego Karen Page, la eterna novia de Matt, a la que Bullseye atravesó con uno de los bastones del propio Daredevil.

Con sus ataques directos al corazón, Bullseye ha moldeado a Matt hasta convertirlo en el hombre que es hoy, lleno de dolor y soledad, y con un ansía ardiente de llenar el vacío de su alma. Bullseye es el único capaz de conseguir que Daredevil, el Hombre sin Miedo, sienta de nuevo el terror. (wikipedia)