Los mejores servicios de internet para usar Netlix en América Latina

Actualización al mes de mayo 2018,  sobre los proveedores de servicios de Internet (ISP) en América  latina que brindan la mejor experiencia de transmisión de Netflix durante el horario de mayor audiencia.

A continuación, algunos datos destacados de abril sobre el Índice de velocidades de ISP para Netflix y los Proveedores de Servicios de Internet (ISP) que ofrecen la mejor experiencia con Netflix en el horario de máxima audiencia.

El Índice de velocidades de ISP para Netflix es una medida del rendimiento de Netflix durante el horario de mayor audiencia para un ISP en particular y no una medida del rendimiento general para otros servicios y datos que pueden viajar a través de la red específica del ISP. El mayor rendimiento de Netflix, en general, se traduce en una mejor calidad de imagen, tiempo de inicio más rápido y menos interrupciones. Para verificar tu velocidad de internet, visita http://FAST.com en cualquier navegador o descárgate la aplicación de prueba de velocidad FAST para iOS o Android.