Que NO ver en Netflix; Las NO recomendaciones de la semana

Películas, series, documentales y animes  que debes evitar ver en el servicio de Netflix, debido que son mas malas que el papa de Luis Miguel.

Death Note

Un día, cuando Light termina las clases, encuentra un cuaderno negro tendido en el suelo, llamado «Death Note», un cuaderno sobrenatural que es capaz de matar personas si se escriben los nombres en él y si el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Nueva adaptación de la famosa serie (y manga) “Death Note” esta vez con actores reales. (FILMAFFINITY)

 

Macho

Evaristo Jiménez es un reconocido diseñador de modas que tiene como sueño, llevar su marca de ropa a la fama internacional, pero su imperio se verá amenazado ante la posibilidad de que el mundo entero descubra su adicción por las mujeres, algo que sus millones de fans jamás perdonarían. (FILMAFFINITY)

 

Trespass

Kyle (Nicolas Cage) y su mujer Sarah (Nicole Kidman) tienen una hija adolescente (Liana Liberato) y una posición económica envidiable. Una noche dos agentes uniformados se presentan en su casa; los Miller, confiados, los dejan entrar. Comienza entonces una auténtica pesadilla. (FILMAFFINITY)

 

Chapo: el escape del siglo

Inspirada en hechos reales, es un relato del escape imposible que realizó uno de los narcos más controversiales de todos los tiempos. Amado y odiado, héroe del pueblo, enemigo de la ley, El Chapo logró conmocionar a la opinión pública después de su espectacular escape… ¿fue una tarea de su propio cártel o el mismo gobierno estuvo coludido?… (FILMAFFINITY)

Battlefield Earth

En el año 3000 ya no existen ciudades ni naciones, la Tierra es un yermo desolado y la raza humana está a punto de extinguirse. Desde hace mil años, una malvada raza de alienígenas, los Psychlo, aniquilaron las defensas terrestres y esclavizaron a los hombres. El joven Jonni Goodboy Tyler parece ser la única esperanza de la humanidad. (FILMAFFINITY)