Netflix y Warner Bros se unen en interesante proyecto

Netflix La empresa líder en streaming y Warner Bros estarían colaborando juntos en un nuevo e interesante proyecto

El sitio Variety dio a conocer que Warner Bros, Mediaset España y Netflix colaborarán juntos para crear la nueva serie Brigada Costa del Sol.

Brigada Costa del Sol es un thriller policial que sera Protagonizado por el actor Hugo Silva y estará ambientada en el sur de España, entre 1977 y 1982. La serie se proyectará primero en el canal principal de Telecinco de Mediaset España, y luego globalmente en Netflix en una primera ventana y segunda ventana para España.

Brigada Costa del Sol esta Inspirada por la historia de uno de los primeros escuadrones antinarcóticos de España, el  Grupo Especial de Estupefacientes Costa del Sol, ambientado en Torremolinos, narra los orígenes humildes pero el gran éxito de la operación. 

Filmada desde el 7 de junio en Málaga y sus alrededores, la serie mezclará los procedimientos policiales con el drama, el romance y la narración del protagonista, dado su propio “punto de vista subjetivo y cínico” que contradice las soluciones difíciles en las que está inmersa la unidad