Claro Vídeo anuncia una nueva serie original

Claro Vídeo desea competir de forma mas aguerrida con Netflix en México y es por eso que dice tener la forma de hacerlo con una nueva serie de producción propia

Claro video, el servicio de vídeo streaming por internet de Carlos Slim, presento su nueva serie original ‘Hijos de su madre’, la cual estará disponible en la plataforma a partir del 14 de junio.  La serie está protagonizada por Los Mascabrothers; Freddy y Germán Ortega, quienes estarán acompañados de Nora Velázquez ‘Chabelita’, Lenny Zundel, Jocelin Zuckerman y Mauricio Herrera.

Hijos de su madre narra la vida de Freddy y Germán Arteaga, dos hermanos que por azares del destino, terminan viviendo juntos. Freddy es un copiloto que nunca llegó a ser piloto, es divorciado y el rey del casi casi. Su hermano, Germán, es conocido por ser el alma de la fiesta y por hacer limonada con los limones que le da la vida.

‘Hijos de su madre’ tiene en total 24 episodios de 22 minutos cada uno, mismos que se dividirán en dos partes y a partir del 14 de junio, los primeros 12 estarán disponibles exclusivamente por Claro video.

“En Claro video continuamos expandiendo nuestra oferta de contenidos, Hijos de su madre es una propuesta divertida de la mano de grandes intérpretes de la comicidad en México, estamos seguros de que los usuarios disfrutarán de esta entretenida serie” Alberto Islas