Tres series que tendrías que estar viendo en este momento

En este especial semanal ‘Series que tendrías que estar viendo’ presentaremos periódicamente series que no son tan populares pero que son de excelentes títulos, desde series de comedia, drama, policial, suspenso entre otros géneros.

The Alienist (TV Series 2018) 

una temporada disponible

En Nueva York, a finales del siglo XIX, un periodista especializado en crímenes, John Moore (Luke Evans) se unirá al psicólogo Dr. Laszlo Kreizler (Daniel Brühl) para investigar a un asesino en serie. (FILMAFFINITY)

 

Suits (TV Series 2011– ) 

7 temporadas disponibles

Michael Ross se gana la vida bordeando los límites de la legalidad. Es un joven muy inteligente, pero las malas compañías de la universidad lo llevaron a creer que para triunfar en la vida hay que saltarse las reglas. Así, por ejemplo, vive de presentarse en nombre de otros a los exámenes de Derecho. Por azar conoce a Harvey Specter, uno de los abogados más jóvenes y brillantes de Manhattan. La inteligencia y las dotes de Michael lo deslumbrarán tanto que lo contrata a pesar de que aún no ha terminado la carrera. (FILMAFFINITY)

 

Arrested Development (TV Series 2003– )

5 temporadas disponibles

Michael Bluth (Jason Bateman) es un viudo que sólo desea ser un buen padre para su hijo adolecente George Michael (Michael Cera). Pero cuando Michael se entera de que su padre George Bluth Sr. (Jeffrey Tambor) ha sido arrestado por prácticas financieras irregulares, se verá obligado a ayudar a su excéntrica familia a que no se desmorone… Sitcom alrededor de los personajes de una familia disfuncional con problemas económicos, “Arrested Development” era una singular telecomedia que rompió con los modelos clásicos de las sitcoms ofreciendo un modelo nuevo, una mezcla del estilo “The Real Life” y “The Osbornes” de la MTV, con cámara al hombro que filman de forma subjetiva y en formato semidocumental a lo “reality show”. Sorprendente ganadora del Emmy a la mejor serie en el año 2004, está producida por el famoso director Ron Howard y el productor Brian Grazer. (FILMAFFINITY)