Netflix anuncia la cancelación de otra de sus series originales

Netflix anuncio oficialmente la cancelación de sus series originales que esta disponible en todos los territorios donde opera el servicio

La serie original Shadowhunters: The Mortal Instruments que se estrenara en 2016 y que tiene en su totalidad 3 temporadas, fue cancelada por Netflix debido a los altos costos de producción y que no logro el éxito espero con el publico de la plataforma.

Y se anuncio como un regalo a los Fans la emisión en primavera de 2019 de la segunda mitad de la tercera temporada y  un episodio final de dos horas de duracion para dar el cierre adecuado.

“Estamos muy orgullosos de Shadowhunters , una serie que abrió nuevos caminos en el mundo del género y se convirtió en la favorita de los fanáticos… Sin embargo, junto con nuestros socios en Constantin, llegamos a la difícil decisión para renovar el espectáculo para una cuarta temporada. Pero como grandes seguidores y admiradores, Freeform insistió y defendió el rodaje de un final especial de dos partes que daría a los devotos fans un final adecuado. Los 12 episodios se emitirán en la primavera de 2019. queremos agradecer a nuestros talentosos creadores, productores, elenco y equipo junto con nuestros colegas de Constantin por su arduo trabajo y dedicación y a Cassie Clare por su increíble serie de libros. Esperamos el capítulo final de este drama de gran avance “.