Recomendación de Películas Domingueras en Netflix

Las películas domingueras son aquellas que su único objetivo es entrenarte de una forma ligera y sencilla, así que apaga tu mente y prepara tus palomitas para disfrutar de nuestra selección;

Franco Escamilla: Por la anécdota (2018)

El monologuista mexicano Franco Escamilla utiliza sus vivencias como fuente de inspiración de sus chistes y está deseando encontrar nuevo material. (FILMAFFINITY)

Daddy’s Home (2015)

Brad Whitaker, un ejecutivo que acaba de casarse, intenta por todos los medios ganarse el afecto de los hijos de Sarah, pero le resulta muy difícil porque los niños echan mucho de menos a su padre. Las cosas se pondrán peor con el regreso de Dusty, ex marido de Sarah y padre de los dos niños. Entre ellos surge una fuerte rivalidad: uno intenta integrarse en su nueva familia, el otro pretende reconquistar a su ex esposa y a sus hijos. (FILMAFFINITY)

 

Ashby (2015)

Un chico de diecisiete años de edad, Ed Wallis, comienza una amistad con su vecino, Ashby, un asesino de la CIA retirado que sólo tiene unos pocos meses de vida, y que antes de morir quiere redimirse matando a sus antiguos jefes. (FILMAFFINITY)

 

Dirty Grandpa (2016) 

Justo antes de su boda, un joven estirado debe conducir a su abuelo, un antiguo general del Ejército, a Florida para las vacaciones de primavera. (FILMAFFINITY)

 

Identity Thief (2013)

Valiéndose de un crédito ilimitado, Diana (Melissa McCarthy), una compradora compulsiva, vive a lo grande en las afueras de Miami. El único problema es que cuando va de compras usa el nombre de Sandy Bigelow Patterson, un agente comercial (Jason Bateman) que vive en la otra punta de Estados Unidos. Cuando éste se da cuenta de la situación, se va al sur para enfrentarse a la mujer que le está arruinando la vida. Mientras se esfuerza en convencerla, descubrirá lo difícil que es recuperar su nombre. (FILMAFFINITY)