11 de Junio / Que hay de nuevo en Netflix

Listado al 11 de junio de 2018  de las nuevas películas, series, temporadas, programas y documentales que ingresaron al catálogo de Netflix para la región de américa latina

Forsaken (2015) 

En 1872, John Henry (Kiefer Sutherland) regresa a su ciudad natal tras haber abandonado su vida como pistolero y su reputación como veloz asesino, con la esperanza de arreglar la relación con su padre, el reverendo Clayton (Donald Sutherland). Al llegar, descubre que una banda tiene aterrorizado al pueblo con el fin de conseguir que los terratenientes vendan sus tierras para que el tren pase por el pueblo. John Henry es el único que puede detenerlos, pero su padre no quiere que su hijo regrese a una vida de violencia. (FILMAFFINITY)

 

Step Up Revolution (2012)

La historia se centra en una joven “niña de papá”, que se enamora del líder de un grupo de baile que organiza flashmobs por amor al arte. Cuando el padre de ésta quiere demoler el barrio donde viven los bailarines, la chica insta sus compañeros de baile a que utilicen los flashmobs para reivindicar. Nueva entrega de la saga Step Up. (FILMAFFINITY)

 

Luis Miguel: La Serie (TV Series 2018– ) 

Episodio 8 / 1era temporada

Serie que relata la vida del famoso cantante mexicano Luis Miguel. Estrenada en la plataforma Netflix el domingo 22 de abril y liberando un nuevo episodio semanalmente cada domingo. (FILMAFFINITY)

 

The Break with Michelle Wolf (TV Series 2018– )

Nuevo episodio / 1era temporada

Aquí no se salva nadie! Michelle Wolf viene con la escopeta cargada en este divertido “talk show” semanal que combina sketches con monólogos e invitados