Noticia bomba; Netflix revivirá una serie recientemente cancelada

Una de las series que recientemente fueron canceladas sera revivida por Netflix para grabar una nueva temporada exclusiva de la plataforma

Recientemente la serie de Fox “Lucifer” fue cancelada por la empresa, cuestión que creo una gran molestia entre sus fanáticos quienes vía campañas en redes sociales utilizaron el hastag  #SaveLucifer para que la serie fuera renovada.

Y es precisamente la empresa Netflix quien ante tanto interés de los fans decidió adquirir los derechos y revivir la serie para producir una temporada mas y dependiendo de su éxito se podrían tener mas temporadas.

Fue el mismo protagonista de la serie Tom Ellis quien vía su twitter personal anuncio la renovacion de la serie para una cuarta temporada en Netflix

sinopsis: La serie se centra en Lucifer (Tom Ellis) quien, aburrido e infeliz como el Señor del Infierno, dimite de su trono y abandona su reino para trasladarse a la ciudad de Los Angeles y abrir un lujoso piano-bar llamado Lux. Una vez allí ayudará a la policía a castigar a los más peligrosos criminales de la ciudad. (FILMAFFINITY)