Ya disponible: La balada de Hugo Sánchez en Netflix

Netflix, el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo, celebró el lanzamiento de su serie original La balada de Hugo Sánchez

Hugo Sánchez recibe la misión más importante desde que fue nombrado asistente personal de Chava Iglesias: liderar a los Cuervos para ganar el Torneo Duelo de las aves en Nicaragua. Hugo despega del nido hacia la aventura de su vida, pero, para eso, tendrá que enfrentarse a Luna, su madre, quien quiere que regrese al negocio familiar de venta de ataúdes. Hugo no solo tendrá que demostrar que sus habilidades van más allá de ser asistente de Chava, sino que también será un viaje hacia la madurez.

La serie es producida por Alazraki Entertainment. Fue creada por Mark Alazraki, Moises Chiver y Gaz Alazraki. Mark Alazraki, Moises Chiver, Mehar Sethi y Gaz Alazraki fungen como productores ejecutivos. Los directores incluyen a Álvaro Curiel y Mark Alazraki. El equipo de escritores está conformado por Mehar Sethi (como guionista principal), Mark Alazraki, Conor Galvin, Dave Newberg, L.E. Correia y Jack Moore.